Prado Vilca, R. A., & Támara Terry, T. D. (2016). Propuesta de estrategias metodológicas conducentes al logro del aprendizaje en el proceso de la lectura y escritura en estudiantes del III ciclo del nivel de primaria de la I.E. N° 1162 "Divino niño Jesús" Cercado de Lima.
Citación estilo ChicagoPrado Vilca, Romy Aracelli, y Tatiana Dina Támara Terry. Propuesta De Estrategias Metodológicas Conducentes Al Logro Del Aprendizaje En El Proceso De La Lectura Y Escritura En Estudiantes Del III Ciclo Del Nivel De Primaria De La I.E. N° 1162 "Divino Niño Jesús" Cercado De Lima. 2016.
Cita MLAPrado Vilca, Romy Aracelli, y Tatiana Dina Támara Terry. Propuesta De Estrategias Metodológicas Conducentes Al Logro Del Aprendizaje En El Proceso De La Lectura Y Escritura En Estudiantes Del III Ciclo Del Nivel De Primaria De La I.E. N° 1162 "Divino Niño Jesús" Cercado De Lima. 2016.