Paranca Quiñones, L. G., & Alvarez Rodriguez, M. F. (2023). Eficacia de la aplicación del programa “retroalimentación como estrategia pedagógica para la mejora de la resolución de problemas matemáticos” en el logro de desempeños de aprendizaje y la percepción de la retroalimentación en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa pública de Arequipa.
Citación estilo ChicagoParanca Quiñones, Leslie Geraldine, y Maria Fernanda Alvarez Rodriguez. Eficacia De La Aplicación Del Programa “retroalimentación Como Estrategia Pedagógica Para La Mejora De La Resolución De Problemas Matemáticos” En El Logro De Desempeños De Aprendizaje Y La Percepción De La Retroalimentación En Estudiantes De Tercer Grado De Primaria De Una Institución Educativa Pública De Arequipa. 2023.
Cita MLAParanca Quiñones, Leslie Geraldine, y Maria Fernanda Alvarez Rodriguez. Eficacia De La Aplicación Del Programa “retroalimentación Como Estrategia Pedagógica Para La Mejora De La Resolución De Problemas Matemáticos” En El Logro De Desempeños De Aprendizaje Y La Percepción De La Retroalimentación En Estudiantes De Tercer Grado De Primaria De Una Institución Educativa Pública De Arequipa. 2023.