Vargas Linares, A. D. F., & Gallegos Cerpa, V. A. (2020). Propuesta de implementación de la metodología Lean Service para incrementar el índice de retención del cliente, a través de la mejora de procesos en el servicio post venta de la concesionaria automotriz Cisne S.R.L. - Arequipa, Perú 2020.
Citación estilo ChicagoVargas Linares, Andrea De Fatima, y Valeria Alessandra Gallegos Cerpa. Propuesta De Implementación De La Metodología Lean Service Para Incrementar El índice De Retención Del Cliente, a Través De La Mejora De Procesos En El Servicio Post Venta De La Concesionaria Automotriz Cisne S.R.L. - Arequipa, Perú 2020. 2020.
Cita MLAVargas Linares, Andrea De Fatima, y Valeria Alessandra Gallegos Cerpa. Propuesta De Implementación De La Metodología Lean Service Para Incrementar El índice De Retención Del Cliente, a Través De La Mejora De Procesos En El Servicio Post Venta De La Concesionaria Automotriz Cisne S.R.L. - Arequipa, Perú 2020. 2020.