Cita APA

Chicaña Huanca, B. D. (2018). Estudio Comparativo Sobre el Índice de Satisfacción de los Servicios Educativos, Empleando el Net Promoter Score (NPS®), de las Maestrías Presenciales y Semipresenciales de la Escuela de Postgrado de la UCSM. Arequipa – 2016.

Citación estilo Chicago

Chicaña Huanca, Bertha Diana. Estudio Comparativo Sobre El Índice De Satisfacción De Los Servicios Educativos, Empleando El Net Promoter Score (NPS®), De Las Maestrías Presenciales Y Semipresenciales De La Escuela De Postgrado De La UCSM. Arequipa – 2016. 2018.

Cita MLA

Chicaña Huanca, Bertha Diana. Estudio Comparativo Sobre El Índice De Satisfacción De Los Servicios Educativos, Empleando El Net Promoter Score (NPS®), De Las Maestrías Presenciales Y Semipresenciales De La Escuela De Postgrado De La UCSM. Arequipa – 2016. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.