Blas Roque, V. M., Cabana Macedo, M. S., & Cutipa Medina, M. M. (2019). Uso de las Pizarras Digitales Interactivas y Software Educativo Edilim y su Relación con el Nivel de Comprensión Lectora de los Estudiantes de Segundo Grado del Nivel Primario I.E. Américo Garibaldi Ghersi Ilo-2018.
Citación estilo ChicagoBlas Roque, Verónica Milagros, María Sabina Cabana Macedo, y Maritza Monica Cutipa Medina. Uso De Las Pizarras Digitales Interactivas Y Software Educativo Edilim Y Su Relación Con El Nivel De Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Segundo Grado Del Nivel Primario I.E. Américo Garibaldi Ghersi Ilo-2018. 2019.
Cita MLABlas Roque, Verónica Milagros, María Sabina Cabana Macedo, y Maritza Monica Cutipa Medina. Uso De Las Pizarras Digitales Interactivas Y Software Educativo Edilim Y Su Relación Con El Nivel De Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Segundo Grado Del Nivel Primario I.E. Américo Garibaldi Ghersi Ilo-2018. 2019.