CERVANTES BAZÁN, K. L., CAPA CALLATA, G. A., OPORTUNAMENTE, BAZÁN, K. L. C., & CALLATA, G. A. C. (2014). INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL POLICLINICO CENTRO COMUNITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - CIUDAD DE DIOS, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2014.
Citación estilo ChicagoCERVANTES BAZÁN, KAREN LUZ, GARDENIA AURA CAPA CALLATA, OPORTUNAMENTE, KAREN LUZ CERVANTES BAZÁN, y GARDENIA AURA CAPA CALLATA. INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL POLICLINICO CENTRO COMUNITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - CIUDAD DE DIOS, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2014. 2014.
Cita MLACERVANTES BAZÁN, KAREN LUZ, et al. INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL POLICLINICO CENTRO COMUNITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - CIUDAD DE DIOS, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2014. 2014.