Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal plantear como propuesta la aplicación de la negociación digital con el propósito de lograr el posicionamiento del Hotel La Maison D´ Elise en el mercado internacional. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Postigo Oillic, Elise Marie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/890
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negociación digital
Medios digitales
Posicionamiento en el mercado
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UASF_6c7135b1b02a5274793520cb27c6405d
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/890
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
title Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
spellingShingle Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
Postigo Oillic, Elise Marie
Negociación digital
Medios digitales
Posicionamiento en el mercado
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
title_full Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
title_fullStr Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
title_full_unstemmed Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
title_sort Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'elise
author Postigo Oillic, Elise Marie
author_facet Postigo Oillic, Elise Marie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Flores, Grover Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Postigo Oillic, Elise Marie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Negociación digital
Medios digitales
Posicionamiento en el mercado
Hotel
topic Negociación digital
Medios digitales
Posicionamiento en el mercado
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description La investigación tiene como objetivo principal plantear como propuesta la aplicación de la negociación digital con el propósito de lograr el posicionamiento del Hotel La Maison D´ Elise en el mercado internacional. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positivista, nivel de investigación aplicada, tipo descriptivo con el propósito de comprobar la influencia entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta y la ficha de observación; las cuales fueron aplicadas a todos los trabajadores y personal del área administrativa que labora en el Hotel La Maison D´ Elise. en un total de 37 encuestados para la realización de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, en promedio el 58.11% de encuestados manifiestan la necesidad de aplicación de la negociación digital con el propósito de que el proceso de acuerdo entre el Hotel La Maison D´ Elise y el cliente o clientes se efectúe a través de medios electrónicos, con herramientas y un lenguaje digital y en donde no haya necesidad que se conozcan de forma directa, sino que bastará con que exista manifestación de voluntad bilateral o multilateral para que exista la negociación. Por otro lado, las partes deben tener conocimiento en el manejo de medios digitales para poder plantear las ofertas, promociones, las condiciones del negocio, se efectúen consultas mutuas y puedan conocer mucho mejor el negocio que se plantea. Palabras claves: Negociación digital, medios digitales, posicionamiento en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T19:11:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T19:11:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/890
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/890
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/890/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/890/1/TESIS%20POSTIGO%20OLLIC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9619281c46130fd747da39a26044d15c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802995233488896
spelling Delgado Flores, Grover AngelPostigo Oillic, Elise Marie2022-10-26T19:11:42Z2022-10-26T19:11:42Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/890La investigación tiene como objetivo principal plantear como propuesta la aplicación de la negociación digital con el propósito de lograr el posicionamiento del Hotel La Maison D´ Elise en el mercado internacional. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positivista, nivel de investigación aplicada, tipo descriptivo con el propósito de comprobar la influencia entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta y la ficha de observación; las cuales fueron aplicadas a todos los trabajadores y personal del área administrativa que labora en el Hotel La Maison D´ Elise. en un total de 37 encuestados para la realización de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, en promedio el 58.11% de encuestados manifiestan la necesidad de aplicación de la negociación digital con el propósito de que el proceso de acuerdo entre el Hotel La Maison D´ Elise y el cliente o clientes se efectúe a través de medios electrónicos, con herramientas y un lenguaje digital y en donde no haya necesidad que se conozcan de forma directa, sino que bastará con que exista manifestación de voluntad bilateral o multilateral para que exista la negociación. Por otro lado, las partes deben tener conocimiento en el manejo de medios digitales para poder plantear las ofertas, promociones, las condiciones del negocio, se efectúen consultas mutuas y puedan conocer mucho mejor el negocio que se plantea. Palabras claves: Negociación digital, medios digitales, posicionamiento en el mercado.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-26T19:11:26Z No. of bitstreams: 1 TESIS POSTIGO OLLIC.pdf: 1282688 bytes, checksum: 9619281c46130fd747da39a26044d15c (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-26T19:11:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS POSTIGO OLLIC.pdf: 1282688 bytes, checksum: 9619281c46130fd747da39a26044d15c (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-26T19:11:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS POSTIGO OLLIC.pdf: 1282688 bytes, checksum: 9619281c46130fd747da39a26044d15c (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFNegociación digitalMedios digitalesPosicionamiento en el mercadoHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Negociación digital para el posicionamiento en el mercado internacional del Hotel la Maison D'eliseinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial40972235https://orcid.org/0000-0002-3375-175445792814https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioFlores Pérez, Luis RubénSalazar Cabrera, Gilbert Rony413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/890/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS POSTIGO OLLIC.pdfTESIS POSTIGO OLLIC.pdfapplication/pdf1282688http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/890/1/TESIS%20POSTIGO%20OLLIC.pdf9619281c46130fd747da39a26044d15cMD5120.500.14179/890oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/8902022-10-26 20:44:48.131DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).