Peralta Estrada, F. F. (2018). La interrogación de textos mediante la técnica Cloze y V.L.P como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 38273/MX-P de la Comunidad de Huayhuas del Distrito de Iguaín – Provincia Huanta.
Citación estilo ChicagoPeralta Estrada, Florencio Fredy. La Interrogación De Textos Mediante La Técnica Cloze Y V.L.P Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De La Institución Educativa N° 38273/MX-P De La Comunidad De Huayhuas Del Distrito De Iguaín – Provincia Huanta. 2018.
Cita MLAPeralta Estrada, Florencio Fredy. La Interrogación De Textos Mediante La Técnica Cloze Y V.L.P Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De La Institución Educativa N° 38273/MX-P De La Comunidad De Huayhuas Del Distrito De Iguaín – Provincia Huanta. 2018.