Taber de la Cruz, Y. O. (2016). Estrategias metacognitivas de lectura y su relación con el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes de 5to año de educación secundaria en la Institución Educativa Victoria Barcia Boniffatti, San Vicente – Cañete, año 2015.
Citación estilo ChicagoTaber de la Cruz, Yessikha Orielle. Estrategias Metacognitivas De Lectura Y Su Relación Con El Rendimiento Académico En El área De Comunicación De Los Estudiantes De 5to Año De Educación Secundaria En La Institución Educativa Victoria Barcia Boniffatti, San Vicente – Cañete, Año 2015. 2016.
Cita MLATaber de la Cruz, Yessikha Orielle. Estrategias Metacognitivas De Lectura Y Su Relación Con El Rendimiento Académico En El área De Comunicación De Los Estudiantes De 5to Año De Educación Secundaria En La Institución Educativa Victoria Barcia Boniffatti, San Vicente – Cañete, Año 2015. 2016.