Paucar Ccahuana, V., & Inca Gomez, S. J. (2022). Aula invertida como estrategia didáctica en la comprensión lectora en la materia de comunicación en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Mx. Luis Vallejos Santoni - Cusco.
Citación estilo ChicagoPaucar Ccahuana, Vilma, y Shomara Jessica Inca Gomez. Aula Invertida Como Estrategia Didáctica En La Comprensión Lectora En La Materia De Comunicación En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria De La Institución Educativa Mx. Luis Vallejos Santoni - Cusco. 2022.
Cita MLAPaucar Ccahuana, Vilma, y Shomara Jessica Inca Gomez. Aula Invertida Como Estrategia Didáctica En La Comprensión Lectora En La Materia De Comunicación En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria De La Institución Educativa Mx. Luis Vallejos Santoni - Cusco. 2022.