Cita APA

Durand Quispe, M. I., & Quezada Alarcón, J. R. (2013). Aprendizaje significativo de la lecto escritura en los alumnos con discapacidad intelectual del 1er grado - nivel primaria en escuelas inclusivas de la red N° 12 - Ugel 05 de San Juan de Lurigancho - Lima.

Citación estilo Chicago

Durand Quispe, Magaly Ivonne, y Javier Roberto Quezada Alarcón. Aprendizaje Significativo De La Lecto Escritura En Los Alumnos Con Discapacidad Intelectual Del 1er Grado - Nivel Primaria En Escuelas Inclusivas De La Red N° 12 - Ugel 05 De San Juan De Lurigancho - Lima. 2013.

Cita MLA

Durand Quispe, Magaly Ivonne, y Javier Roberto Quezada Alarcón. Aprendizaje Significativo De La Lecto Escritura En Los Alumnos Con Discapacidad Intelectual Del 1er Grado - Nivel Primaria En Escuelas Inclusivas De La Red N° 12 - Ugel 05 De San Juan De Lurigancho - Lima. 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.