Sánchez Huamán, Y. S. (2017). Aplicación de la rúbrica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 818 – Catulla, Ugel Cajamarca.
Citación estilo ChicagoSánchez Huamán, Ybette Samoa. Aplicación De La Rúbrica Como Instrumento De Evaluación En El Desarrollo De La Competencia De Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Cantidad En Los Estudiantes De 5 Años De La I.E.I. N° 818 – Catulla, Ugel Cajamarca. 2017.
Cita MLASánchez Huamán, Ybette Samoa. Aplicación De La Rúbrica Como Instrumento De Evaluación En El Desarrollo De La Competencia De Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Cantidad En Los Estudiantes De 5 Años De La I.E.I. N° 818 – Catulla, Ugel Cajamarca. 2017.