Salas Jiménez, S. D. (2018). Aplicación de la técnica formulación de preguntas para mejorar la capacidad de comprensión de textos continuos con estudiantes de tercer grado de educación primaria de la institución educativa n° 82911 Porconcillo Alto, Cajamarca en el año 2012 - 2014.
Citación estilo ChicagoSalas Jiménez, Segundo Dagoberto. Aplicación De La Técnica Formulación De Preguntas Para Mejorar La Capacidad De Comprensión De Textos Continuos Con Estudiantes De Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 82911 Porconcillo Alto, Cajamarca En El Año 2012 - 2014. 2018.
Cita MLASalas Jiménez, Segundo Dagoberto. Aplicación De La Técnica Formulación De Preguntas Para Mejorar La Capacidad De Comprensión De Textos Continuos Con Estudiantes De Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 82911 Porconcillo Alto, Cajamarca En El Año 2012 - 2014. 2018.