Cita APA

Huaccha Ispilco, M. I. (2018). Los Crucigramas Como Estrategia Didáctica Y Su Influencia En El Rendimiento Académico De Las Estudiantes Del Cuarto Grado De Secundaria En El Área De CTA De La I.E. "María Goretti" De Pacasmayo, 2016.

Citación estilo Chicago

Huaccha Ispilco, María Inés. Los Crucigramas Como Estrategia Didáctica Y Su Influencia En El Rendimiento Académico De Las Estudiantes Del Cuarto Grado De Secundaria En El Área De CTA De La I.E. "María Goretti" De Pacasmayo, 2016. 2018.

Cita MLA

Huaccha Ispilco, María Inés. Los Crucigramas Como Estrategia Didáctica Y Su Influencia En El Rendimiento Académico De Las Estudiantes Del Cuarto Grado De Secundaria En El Área De CTA De La I.E. "María Goretti" De Pacasmayo, 2016. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.