Durand Ortiz, C. G. (2019). Promoviendo la comprensión de textos continuos, aplicando la estrategia innovadora “LEC” a través del juego de roles con un enfoque comunicativo, en los estudiantes de 2º grado “c” de la IE N° 83004 “Juan clemente Verjel” Cajamarca, 2012-2014.
Citación estilo ChicagoDurand Ortiz, Cecilia Gladys. Promoviendo La Comprensión De Textos Continuos, Aplicando La Estrategia Innovadora “LEC” a Través Del Juego De Roles Con Un Enfoque Comunicativo, En Los Estudiantes De 2º Grado “c” De La IE N° 83004 “Juan Clemente Verjel” Cajamarca, 2012-2014. 2019.
Cita MLADurand Ortiz, Cecilia Gladys. Promoviendo La Comprensión De Textos Continuos, Aplicando La Estrategia Innovadora “LEC” a Través Del Juego De Roles Con Un Enfoque Comunicativo, En Los Estudiantes De 2º Grado “c” De La IE N° 83004 “Juan Clemente Verjel” Cajamarca, 2012-2014. 2019.