Carozzo Maravi, C. M., & Vega Molina, B. E. (2022). Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoCarozzo Maravi, Camila Milagros, y Brenda Elizabeth Vega Molina. Impacto De Un Programa De Fidelización En El Comportamiento Del Consumidor Y El Aumento De La Rentabilidad De Backus S.A.A. Frente Al Consumo De Cerveza En Restaurantes Modernos De Las Zonas 6, 7 Y 8 De Lima Metropolitana. 2022.
Cita MLACarozzo Maravi, Camila Milagros, y Brenda Elizabeth Vega Molina. Impacto De Un Programa De Fidelización En El Comportamiento Del Consumidor Y El Aumento De La Rentabilidad De Backus S.A.A. Frente Al Consumo De Cerveza En Restaurantes Modernos De Las Zonas 6, 7 Y 8 De Lima Metropolitana. 2022.