Cita APA

Castro Motta, S. A., Salcedo Chumbez, A. M., & Toledo Soldevilla, M. E. (2024). Análisis del impacto del concepto de 'body positivity' de la campaña de comunicación de Falabella Perú "arriba mujeres, tal como somos".

Citación estilo Chicago

Castro Motta, Silvana Alexandra, Alvaro Martín Salcedo Chumbez, y Melissa Estefany Toledo Soldevilla. Análisis Del Impacto Del Concepto De 'body Positivity' De La Campaña De Comunicación De Falabella Perú "arriba Mujeres, Tal Como Somos". 2024.

Cita MLA

Castro Motta, Silvana Alexandra, Alvaro Martín Salcedo Chumbez, y Melissa Estefany Toledo Soldevilla. Análisis Del Impacto Del Concepto De 'body Positivity' De La Campaña De Comunicación De Falabella Perú "arriba Mujeres, Tal Como Somos". 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.