Cita APA

Oliva Del Rosario, D. B., & Villegas Castañeda, N. L. (2020). SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO TURISTICO PARA AUMENTAR LA SATISFACCION DEL VISITANTE EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN, LAMBAYEQUE, 2019.

Citación estilo Chicago

Oliva Del Rosario, Diana Beatriz, y Nacia Lizbet Villegas Castañeda. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO TURISTICO PARA AUMENTAR LA SATISFACCION DEL VISITANTE EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN, LAMBAYEQUE, 2019. 2020.

Cita MLA

Oliva Del Rosario, Diana Beatriz, y Nacia Lizbet Villegas Castañeda. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO TURISTICO PARA AUMENTAR LA SATISFACCION DEL VISITANTE EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN, LAMBAYEQUE, 2019. 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.