Pichilingue Heredia, R. P., Reyes Gayoso, R. L., & Requejo Roque, A. S. (2021). Análisis de la relación del capital de marca con la calidad del servicio percibido por clientes eventuales de una empresa de aplicativo móvil de delivery de comida en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Glovo App Perú S.A.C.
Citación estilo ChicagoPichilingue Heredia, Romy Pierina, Rocio Lizbeth Reyes Gayoso, y Antoni Stuward Requejo Roque. Análisis De La Relación Del Capital De Marca Con La Calidad Del Servicio Percibido Por Clientes Eventuales De Una Empresa De Aplicativo Móvil De Delivery De Comida En Lima Metropolitana. Caso De Estudio: Glovo App Perú S.A.C. 2021.
Cita MLAPichilingue Heredia, Romy Pierina, Rocio Lizbeth Reyes Gayoso, y Antoni Stuward Requejo Roque. Análisis De La Relación Del Capital De Marca Con La Calidad Del Servicio Percibido Por Clientes Eventuales De Una Empresa De Aplicativo Móvil De Delivery De Comida En Lima Metropolitana. Caso De Estudio: Glovo App Perú S.A.C. 2021.