Arellano Almerco, J. F., Hidalgo Camus, Z. Y., & Urbano Pardo, N. S. (2022). Análisis de la relación entre las variables de Brand Equity, preferencia de marca e intención de compra, bajo el modelo de Aaker, para la marca de cerveza artesanal Barbarian en Lima Metropolitana y Callao durante el periodo 2021.
Citación estilo ChicagoArellano Almerco, Janira Fiorella, Zoila Yajaira Hidalgo Camus, y Nicole Stayce Urbano Pardo. Análisis De La Relación Entre Las Variables De Brand Equity, Preferencia De Marca E Intención De Compra, Bajo El Modelo De Aaker, Para La Marca De Cerveza Artesanal Barbarian En Lima Metropolitana Y Callao Durante El Periodo 2021. 2022.
Cita MLAArellano Almerco, Janira Fiorella, Zoila Yajaira Hidalgo Camus, y Nicole Stayce Urbano Pardo. Análisis De La Relación Entre Las Variables De Brand Equity, Preferencia De Marca E Intención De Compra, Bajo El Modelo De Aaker, Para La Marca De Cerveza Artesanal Barbarian En Lima Metropolitana Y Callao Durante El Periodo 2021. 2022.