Barrios Felices, Y. M., Perona Huamán, M. A., Ponce Quiroz, G., & Rojas Salazar, N. L. (2013). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú.
Citación estilo ChicagoBarrios Felices, Yuner Martín, Martín Alexander Perona Huamán, Guillermo Ponce Quiroz, y Néstor Luis Rojas Salazar. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Revistas, Varones De 25 a 30 Años, En Lima Metropolitana, Perú. 2013.
Cita MLABarrios Felices, Yuner Martín, Martín Alexander Perona Huamán, Guillermo Ponce Quiroz, y Néstor Luis Rojas Salazar. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Revistas, Varones De 25 a 30 Años, En Lima Metropolitana, Perú. 2013.