Gamarra Arrieta, A. S. J. (2021). ¡Make it pop up Pietà! Mucho más que una tienda: La percepción de la imagen de marca corporativa de Pietà a través de su pop up store ubicado en el centro comercial Jockey Plaza en mujeres y hombres entre 20 y 30 años en el 2021.
Citación estilo ChicagoGamarra Arrieta, Alissa Stacy Johanna. ¡Make It Pop Up Pietà! Mucho Más Que Una Tienda: La Percepción De La Imagen De Marca Corporativa De Pietà a Través De Su Pop Up Store Ubicado En El Centro Comercial Jockey Plaza En Mujeres Y Hombres Entre 20 Y 30 Años En El 2021. 2021.
Cita MLAGamarra Arrieta, Alissa Stacy Johanna. ¡Make It Pop Up Pietà! Mucho Más Que Una Tienda: La Percepción De La Imagen De Marca Corporativa De Pietà a Través De Su Pop Up Store Ubicado En El Centro Comercial Jockey Plaza En Mujeres Y Hombres Entre 20 Y 30 Años En El 2021. 2021.