Koo Labrín, B., Torres Cateriano, H., Morales León, J., & Mendoza Meza, O. (2014). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoKoo Labrín, Brian, Higinio Torres Cateriano, Julio Morales León, y Oscar Mendoza Meza. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Máquinas De Afeitar Desechables, De Hombres De 25 a 30 Años De Edad, En Lima Metropolitana. 2014.
Cita MLAKoo Labrín, Brian, Higinio Torres Cateriano, Julio Morales León, y Oscar Mendoza Meza. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Máquinas De Afeitar Desechables, De Hombres De 25 a 30 Años De Edad, En Lima Metropolitana. 2014.