Chávez Valencia, C., Chu Gonzales, L., Oseda Lloclla, P., & Silva Silva, T. (2013). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoChávez Valencia, Carla, Luis Chu Gonzales, Patricia Oseda Lloclla, y Tomás Silva Silva. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores Peruanos De Perfumes Para El Segmento De 41 a 50 Años, a Nivel Lima Metropolitana. 2013.
Cita MLAChávez Valencia, Carla, Luis Chu Gonzales, Patricia Oseda Lloclla, y Tomás Silva Silva. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores Peruanos De Perfumes Para El Segmento De 41 a 50 Años, a Nivel Lima Metropolitana. 2013.