Cita APA

Solís Aroni, N. V. (2017). Efectos de la aplicación de un programa de intervención basado en habilidades discursivas y textuales en la comprensión de textos expositivos y narrativos en estudiantes ingresantes a la Facultad de Química e Ingeniería Química de la UNMSM.

Citación estilo Chicago

Solís Aroni, Nora Victoria. Efectos De La Aplicación De Un Programa De Intervención Basado En Habilidades Discursivas Y Textuales En La Comprensión De Textos Expositivos Y Narrativos En Estudiantes Ingresantes a La Facultad De Química E Ingeniería Química De La UNMSM. 2017.

Cita MLA

Solís Aroni, Nora Victoria. Efectos De La Aplicación De Un Programa De Intervención Basado En Habilidades Discursivas Y Textuales En La Comprensión De Textos Expositivos Y Narrativos En Estudiantes Ingresantes a La Facultad De Química E Ingeniería Química De La UNMSM. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.