EL FORMATIVO DE PACOPAMPA. UN ENSAYO DE INTERPRETACIÓN
Descripción del Articulo
Aunque últimamente aparecieron varios trabajos sobre el Formativo norandino y la zona de Pacopamapa (Rosas y Shady 1970 a,b, 1974; Fung 1975, Kaulicke 1975), se agregan estas notas como un ensayo interpretativo. Se trata de verificar algunas sugerencias acerca del funcionamiento y la organización so...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/12716 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/Arqueo/article/view/12716 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Aunque últimamente aparecieron varios trabajos sobre el Formativo norandino y la zona de Pacopamapa (Rosas y Shady 1970 a,b, 1974; Fung 1975, Kaulicke 1975), se agregan estas notas como un ensayo interpretativo. Se trata de verificar algunas sugerencias acerca del funcionamiento y la organización social en el Formativo ejemplificándolo en el caso de Pacopampa, que representa algunas características que podrían tener mayor implicancia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).