Novoa Carrillo, P. A., Ramos Huamán, C. M., Reinaltt Retamal, Y. A., & Rivas De La Cruz, M. L. (2013). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años.
Citación estilo ChicagoNovoa Carrillo, Paola Alessandra, Carol Magnolia Ramos Huamán, Yadira Aurea Reinaltt Retamal, y Marleny Lorenza Rivas De La Cruz. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Perfumes De Hombres Y Mujeres De Lima Metropolitana Entre 31 Y 40 Años. 2013.
Cita MLANovoa Carrillo, Paola Alessandra, Carol Magnolia Ramos Huamán, Yadira Aurea Reinaltt Retamal, y Marleny Lorenza Rivas De La Cruz. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Perfumes De Hombres Y Mujeres De Lima Metropolitana Entre 31 Y 40 Años. 2013.
 
   
   
             
            