Cita APA

Atuncar Amoretti, J. A., Beteta Acuña, F., Cabrera De La Cruz, Y. K., & Gutiérrez Quiroz, J. L. (2019). Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: Caso pollerías limeñas.

Citación estilo Chicago

Atuncar Amoretti, Jesús Alexander, Fredy Beteta Acuña, Yolanda Katia Cabrera De La Cruz, y José Leonardo Gutiérrez Quiroz. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Cliente En La Intención De Compra: Caso Pollerías Limeñas. 2019.

Cita MLA

Atuncar Amoretti, Jesús Alexander, Fredy Beteta Acuña, Yolanda Katia Cabrera De La Cruz, y José Leonardo Gutiérrez Quiroz. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Cliente En La Intención De Compra: Caso Pollerías Limeñas. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.