Álvarez Lizárraga, E. R., Antayhua Montes, M. F., & Velasco Rodríguez, D. G. (2019). Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
Citación estilo ChicagoÁlvarez Lizárraga, Elizabeth Ruth, Miguel Fernando Antayhua Montes, y Daissy Gianella Velasco Rodríguez. Las Prácticas De Marketing Minorista Que Influyen En La Decisión De Compra De Los Consumidores De Un Retail. Estudio De Caso De Tienda Comercializadora De Productos Orgánicos Nacionales, Thika Thani. 2019.
Cita MLAÁlvarez Lizárraga, Elizabeth Ruth, Miguel Fernando Antayhua Montes, y Daissy Gianella Velasco Rodríguez. Las Prácticas De Marketing Minorista Que Influyen En La Decisión De Compra De Los Consumidores De Un Retail. Estudio De Caso De Tienda Comercializadora De Productos Orgánicos Nacionales, Thika Thani. 2019.