De La Cruz Cueva, R. K. A., & Mori Vásquez, L. M. (2024). Influencia de las actividades de marketing en redes sociales en la intención de compra, mediado por la relación cliente-marca, desde la perspectiva de las seguidoras de la marca Lady Posh en Lima y Callao.
Citación estilo ChicagoDe La Cruz Cueva, Rebeca Kyara Abigail, y Lisbeth Meily Mori Vásquez. Influencia De Las Actividades De Marketing En Redes Sociales En La Intención De Compra, Mediado Por La Relación Cliente-marca, Desde La Perspectiva De Las Seguidoras De La Marca Lady Posh En Lima Y Callao. 2024.
Cita MLADe La Cruz Cueva, Rebeca Kyara Abigail, y Lisbeth Meily Mori Vásquez. Influencia De Las Actividades De Marketing En Redes Sociales En La Intención De Compra, Mediado Por La Relación Cliente-marca, Desde La Perspectiva De Las Seguidoras De La Marca Lady Posh En Lima Y Callao. 2024.