Bullón Carhuallanqui, W. C., López Alvarado, J. P., Vigo Morán, F. M., & Zaplana Gómez, D. A. (2019). Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: Caso de la cocina italiana.
Citación estilo ChicagoBullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro, Jean Paul López Alvarado, Fiorella Maribel Vigo Morán, y Daniel Alfonso Zaplana Gómez. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Consumidor En La Intención De Compra: Caso De La Cocina Italiana. 2019.
Cita MLABullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro, Jean Paul López Alvarado, Fiorella Maribel Vigo Morán, y Daniel Alfonso Zaplana Gómez. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Consumidor En La Intención De Compra: Caso De La Cocina Italiana. 2019.