Cuyo Chumacero, J., Huamán Yaringaño, M. I., Lazo Alfonso, J. M., & Zúñiga Evaristo, M. d. C. (2013). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de los consumidores peruanos en el rango de 41 a 50 años en Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoCuyo Chumacero, José, María Isabel Huamán Yaringaño, Jacinto Melchor Lazo Alfonso, y María del Carmen Zúñiga Evaristo. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Laptops De Los Consumidores Peruanos En El Rango De 41 a 50 Años En Lima Metropolitana. 2013.
Cita MLACuyo Chumacero, José, María Isabel Huamán Yaringaño, Jacinto Melchor Lazo Alfonso, y María del Carmen Zúñiga Evaristo. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Laptops De Los Consumidores Peruanos En El Rango De 41 a 50 Años En Lima Metropolitana. 2013.