Chuqui Zuta, W., Gonzalez Gálvez, E. Y., Ramos Ramos, R. J., & Zúñiga Cama, C. J. (2019). Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: Caso cadenas comida rápida.
Citación estilo ChicagoChuqui Zuta, Wilder, Estefanía Yolanda Gonzalez Gálvez, Ronald Jesús Ramos Ramos, y Carlos Jesús Zúñiga Cama. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Cliente En La Intención De Compra: Caso Cadenas Comida Rápida. 2019.
Cita MLAChuqui Zuta, Wilder, Estefanía Yolanda Gonzalez Gálvez, Ronald Jesús Ramos Ramos, y Carlos Jesús Zúñiga Cama. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Cliente En La Intención De Compra: Caso Cadenas Comida Rápida. 2019.