Bellido Castro, A., Moreno Tarazona, L. A., & Palacios Agüero, S. (2021). Relación de algunas variables del marketing mix con la generación de valor percibido del servicio que brindan las instituciones educativas escolares particulares durante el año 2019: Caso de la I.E.P. El Nazareno.
Citación estilo ChicagoBellido Castro, Alberto, Luis Andre Moreno Tarazona, y Sebastian Palacios Agüero. Relación De Algunas Variables Del Marketing Mix Con La Generación De Valor Percibido Del Servicio Que Brindan Las Instituciones Educativas Escolares Particulares Durante El Año 2019: Caso De La I.E.P. El Nazareno. 2021.
Cita MLABellido Castro, Alberto, Luis Andre Moreno Tarazona, y Sebastian Palacios Agüero. Relación De Algunas Variables Del Marketing Mix Con La Generación De Valor Percibido Del Servicio Que Brindan Las Instituciones Educativas Escolares Particulares Durante El Año 2019: Caso De La I.E.P. El Nazareno. 2021.