Cita APA

Marca Romero, D. M., & Manosalva Cruzado, S. (2025). El impacto de la divulgación de los Key Audit Matters (KAM) en la percepción de los usuarios peruanos de la información financiera sobre el valor comunicativo del informe de auditoría.

Citación estilo Chicago

Marca Romero, Daniela Milagros, y Saira Manosalva Cruzado. El Impacto De La Divulgación De Los Key Audit Matters (KAM) En La Percepción De Los Usuarios Peruanos De La Información Financiera Sobre El Valor Comunicativo Del Informe De Auditoría. 2025.

Cita MLA

Marca Romero, Daniela Milagros, y Saira Manosalva Cruzado. El Impacto De La Divulgación De Los Key Audit Matters (KAM) En La Percepción De Los Usuarios Peruanos De La Información Financiera Sobre El Valor Comunicativo Del Informe De Auditoría. 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.