Almeida Florez, J., Huerta Gonzales, J. F., & Vilchez Sales, E. P. (2020). Diagnóstico de la marca de la nutricionista Sandra Sologuren Bryce basado en el modelo “Valor Capital de Marca Basado en el Cliente” (VCMBC) de Kevin Keller en usuarios del servicio durante los años 2019 y 2020.
Citación estilo ChicagoAlmeida Florez, Josephine, Jorge Fabrizio Huerta Gonzales, y Eduardo Paul Vilchez Sales. Diagnóstico De La Marca De La Nutricionista Sandra Sologuren Bryce Basado En El Modelo “Valor Capital De Marca Basado En El Cliente” (VCMBC) De Kevin Keller En Usuarios Del Servicio Durante Los Años 2019 Y 2020. 2020.
Cita MLAAlmeida Florez, Josephine, Jorge Fabrizio Huerta Gonzales, y Eduardo Paul Vilchez Sales. Diagnóstico De La Marca De La Nutricionista Sandra Sologuren Bryce Basado En El Modelo “Valor Capital De Marca Basado En El Cliente” (VCMBC) De Kevin Keller En Usuarios Del Servicio Durante Los Años 2019 Y 2020. 2020.