Lora Gurreonero, M. R., Neira Feliciano, H. C., Puente de la Vega Campos, L. A., & Vercelli Velásquez, G. M. (2013). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú.
Citación estilo ChicagoLora Gurreonero, Miguel Rodolfo, Hans Carlos Neira Feliciano, Luis Alberto Puente de la Vega Campos, y Giuliana Melissa Vercelli Velásquez. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Laptops, Hombres De 18 a 24 Años, Lima, Perú. 2013.
Cita MLALora Gurreonero, Miguel Rodolfo, Hans Carlos Neira Feliciano, Luis Alberto Puente de la Vega Campos, y Giuliana Melissa Vercelli Velásquez. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Los Consumidores De Laptops, Hombres De 18 a 24 Años, Lima, Perú. 2013.