Garcia Rodriguez, B. M., & Palacios Ramos, L. F. (2023). Principales factores que influyen en la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en una organización del Sector de Business Process Outsourcing (BPO) de servicios de call center en el Perú desde la perspectiva de los teleoperadores. Caso: T-Contakto S.A.C.
Citación estilo ChicagoGarcia Rodriguez, Brighitt Mery, y Lesly Fiorella Palacios Ramos. Principales Factores Que Influyen En La Satisfacción Laboral Y Su Relación Con La Intención De Rotación En Una Organización Del Sector De Business Process Outsourcing (BPO) De Servicios De Call Center En El Perú Desde La Perspectiva De Los Teleoperadores. Caso: T-Contakto S.A.C. 2023.
Cita MLAGarcia Rodriguez, Brighitt Mery, y Lesly Fiorella Palacios Ramos. Principales Factores Que Influyen En La Satisfacción Laboral Y Su Relación Con La Intención De Rotación En Una Organización Del Sector De Business Process Outsourcing (BPO) De Servicios De Call Center En El Perú Desde La Perspectiva De Los Teleoperadores. Caso: T-Contakto S.A.C. 2023.