Cita APA

Garcia Rodriguez, B. M., & Palacios Ramos, L. F. (2023). Principales factores que influyen en la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en una organización del Sector de Business Process Outsourcing (BPO) de servicios de call center en el Perú desde la perspectiva de los teleoperadores. Caso: T-Contakto S.A.C.

Citación estilo Chicago

Garcia Rodriguez, Brighitt Mery, y Lesly Fiorella Palacios Ramos. Principales Factores Que Influyen En La Satisfacción Laboral Y Su Relación Con La Intención De Rotación En Una Organización Del Sector De Business Process Outsourcing (BPO) De Servicios De Call Center En El Perú Desde La Perspectiva De Los Teleoperadores. Caso: T-Contakto S.A.C. 2023.

Cita MLA

Garcia Rodriguez, Brighitt Mery, y Lesly Fiorella Palacios Ramos. Principales Factores Que Influyen En La Satisfacción Laboral Y Su Relación Con La Intención De Rotación En Una Organización Del Sector De Business Process Outsourcing (BPO) De Servicios De Call Center En El Perú Desde La Perspectiva De Los Teleoperadores. Caso: T-Contakto S.A.C. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.