Cita APA

Díaz García, M. L., Pérez Alcarraz, N. A., & Valencia Poicon, E. J. (2022). Análisis del rol del Marketing Cultural en las estrategias de gestión de audiencias de los programas de gestión y formación de públicos: Caso de estudio de experiencia de consumo en el Gran Teatro Nacional.

Citación estilo Chicago

Díaz García, Milagros Lisseth, Nataly Andrea Pérez Alcarraz, y Eduardo José Valencia Poicon. Análisis Del Rol Del Marketing Cultural En Las Estrategias De Gestión De Audiencias De Los Programas De Gestión Y Formación De Públicos: Caso De Estudio De Experiencia De Consumo En El Gran Teatro Nacional. 2022.

Cita MLA

Díaz García, Milagros Lisseth, Nataly Andrea Pérez Alcarraz, y Eduardo José Valencia Poicon. Análisis Del Rol Del Marketing Cultural En Las Estrategias De Gestión De Audiencias De Los Programas De Gestión Y Formación De Públicos: Caso De Estudio De Experiencia De Consumo En El Gran Teatro Nacional. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.