Peralta Aréstegui, E. M., Arroyo Herrera, J. V., Mollinedo Flores, D. A., & Eyzaguirre Morillo, R. A. (2013). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes de los consumidores de Lima Metropolitana, comprendido en un rango de edad entre 41 y 50 años.
Citación estilo ChicagoPeralta Aréstegui, Estela María, Jesús Valentín Arroyo Herrera, Daniel Alcides Mollinedo Flores, y Renato Alfonso Eyzaguirre Morillo. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Detergentes De Los Consumidores De Lima Metropolitana, Comprendido En Un Rango De Edad Entre 41 Y 50 Años. 2013.
Cita MLAPeralta Aréstegui, Estela María, Jesús Valentín Arroyo Herrera, Daniel Alcides Mollinedo Flores, y Renato Alfonso Eyzaguirre Morillo. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Detergentes De Los Consumidores De Lima Metropolitana, Comprendido En Un Rango De Edad Entre 41 Y 50 Años. 2013.