Cita APA

Arellano Rivera, G. C., Pairasamán Meza, K., Ramírez Marimón, K. M., & Valerio Heller, J. M. (2019). Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: Caso chifa y comida china.

Citación estilo Chicago

Arellano Rivera, Gloria Carmela, Katty Pairasamán Meza, Karla Melissa Ramírez Marimón, y Janet Marlene Valerio Heller. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Cliente En La Intención De Compra: Caso Chifa Y Comida China. 2019.

Cita MLA

Arellano Rivera, Gloria Carmela, Katty Pairasamán Meza, Karla Melissa Ramírez Marimón, y Janet Marlene Valerio Heller. Influencia Del Valor Percibido De Marca Bajo La Perspectiva Del Cliente En La Intención De Compra: Caso Chifa Y Comida China. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.