Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  

Descripción del Articulo

El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_41ad72d1e6efe245a3f22d854ac79705
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/921
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
title Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
spellingShingle Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
title_full Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
title_fullStr Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
title_full_unstemmed Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
title_sort Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
topic Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedor
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-25T13:15:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-25T13:15:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/921
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/921
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/1/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/4/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/5/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a2e681daa2ef04126975ae2d631a45a9
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e707852205b7ba2f38df6956ca776c4
595d2b508bea671ac29ded47295af7fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190171987443712
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2024-07-25T13:15:46Z2024-07-25T13:15:46Z2024-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12630/921El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedorspaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atenciónAtención de usuariosRanking de la calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023  info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRanking de Calidad de Atención segundo semestre 2023application/pdf1730737https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/1/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfa2e681daa2ef04126975ae2d631a45a9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain12328https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/4/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt6e707852205b7ba2f38df6956ca776c4MD54THUMBNAILRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5448https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/5/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg595d2b508bea671ac29ded47295af7fbMD5520.500.12630/921oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9212025-06-06 21:08:15.839Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).