Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023
Descripción del Articulo
El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al us...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/921 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/921 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
OSIP_41ad72d1e6efe245a3f22d854ac79705 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/921 |
| network_acronym_str |
OSIP |
| network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 |
| title |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 |
| spellingShingle |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 |
| title_full |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 |
| title_fullStr |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 |
| title_full_unstemmed |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 |
| title_sort |
Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 |
| author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad |
| topic |
Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedor |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-25T13:15:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-25T13:15:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-24 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| format |
conferenceObject |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/921 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/921 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
| instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| instacron_str |
OSIPTEL |
| institution |
OSIPTEL |
| reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
| collection |
OSIPTEL-institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/1/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/4/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/5/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2e681daa2ef04126975ae2d631a45a9 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e707852205b7ba2f38df6956ca776c4 595d2b508bea671ac29ded47295af7fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
| _version_ |
1836190171987443712 |
| spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2024-07-25T13:15:46Z2024-07-25T13:15:46Z2024-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12630/921El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedorspaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atenciónAtención de usuariosRanking de la calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de calidad de atención al usuario. Segundo semestre 2023 info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfRanking de Calidad de Atención segundo semestre 2023application/pdf1730737https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/1/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdfa2e681daa2ef04126975ae2d631a45a9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain12328https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/4/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.txt6e707852205b7ba2f38df6956ca776c4MD54THUMBNAILRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgRANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5448https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/921/5/RANKING-DE-CALIDAD-DE-ATENCION-AL-USUARIO-SEGUNDO-SEMESTRE-2023.pdf.jpg595d2b508bea671ac29ded47295af7fbMD5520.500.12630/921oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9212025-06-06 21:08:15.839Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).