Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
Descripción del Articulo
El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ranking de la calidad Calidad de atención al usuario Accesibilidad Innovación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
OSIP_23c903d7320a1a8061158b70a7899905 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/770 |
| network_acronym_str |
OSIP |
| network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 |
| title |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 |
| spellingShingle |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) Ranking de la calidad Calidad de atención al usuario Accesibilidad Innovación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 |
| title_full |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 |
| title_fullStr |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 |
| title_full_unstemmed |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 |
| title_sort |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021 |
| author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
| author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Ranking de la calidad Calidad de atención al usuario Accesibilidad Innovación |
| topic |
Ranking de la calidad Calidad de atención al usuario Accesibilidad Innovación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedor. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-29T21:58:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-29T21:58:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-14 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| format |
conferenceObject |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/770 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/770 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
| instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| instacron_str |
OSIPTEL |
| institution |
OSIPTEL |
| reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
| collection |
OSIPTEL-institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/3/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/4/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/5/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/8/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/6/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.jpg https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/9/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/7/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c78f96d890971147e5c116152e4dca0f e98bba4a22ce3746f502399b8e0373a1 e779a8e514453aa29f522af92f4182ba f44b4d731d448b9cb49f73789d80a189 7a6859484b3184841c5452cbded7ca53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
| _version_ |
1836190134707421184 |
| spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2021-12-29T21:58:46Z2021-12-29T21:58:46Z2022-03-14https://hdl.handle.net/20.500.12630/770El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedor.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELRanking de la calidadCalidad de atención al usuarioAccesibilidadInnovaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/3/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.txtRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain20285https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/5/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.txtc78f96d890971147e5c116152e4dca0fMD55RANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.txtRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.txtExtracted texttext/plain17685https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/8/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.txte98bba4a22ce3746f502399b8e0373a1MD58THUMBNAILRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.jpgRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5029https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/6/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.jpge779a8e514453aa29f522af92f4182baMD56RANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.jpgRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/9/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.jpgf44b4d731d448b9cb49f73789d80a189MD59ORIGINALRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdfRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdfRanking de Calidad de Atención al Usuarioapplication/pdf4722097https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/7/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf7a6859484b3184841c5452cbded7ca53MD5720.500.12630/770oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/7702025-06-06 21:08:15.669Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).