Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2021
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ranking de la calidad
Calidad de atención al usuario
Accesibilidad
Innovación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_23c903d7320a1a8061158b70a7899905
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/770
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
title Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
spellingShingle Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Ranking de la calidad
Calidad de atención al usuario
Accesibilidad
Innovación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
title_full Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
title_fullStr Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
title_full_unstemmed Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
title_sort Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Ranking de la calidad
Calidad de atención al usuario
Accesibilidad
Innovación
topic Ranking de la calidad
Calidad de atención al usuario
Accesibilidad
Innovación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-29T21:58:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-29T21:58:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-14
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/770
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/770
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/3/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/4/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/5/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/8/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/6/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.jpg
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/9/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/7/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c78f96d890971147e5c116152e4dca0f
e98bba4a22ce3746f502399b8e0373a1
e779a8e514453aa29f522af92f4182ba
f44b4d731d448b9cb49f73789d80a189
7a6859484b3184841c5452cbded7ca53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190134707421184
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2021-12-29T21:58:46Z2021-12-29T21:58:46Z2022-03-14https://hdl.handle.net/20.500.12630/770El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras puedan mejorar sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos que puedan comparar los diversos indicadores y considerar esta información en la elección de su proveedor.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELRanking de la calidadCalidad de atención al usuarioAccesibilidadInnovaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/3/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.txtRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain20285https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/5/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.txtc78f96d890971147e5c116152e4dca0fMD55RANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.txtRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.txtExtracted texttext/plain17685https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/8/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.txte98bba4a22ce3746f502399b8e0373a1MD58THUMBNAILRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.jpgRESULTADOS RANKING - MEMORANDO Nro. 02175-DAPU-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5029https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/6/RESULTADOS%20RANKING%20-%20MEMORANDO%20Nro.%2002175-DAPU-2021.pdf.jpge779a8e514453aa29f522af92f4182baMD56RANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.jpgRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/9/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf.jpgf44b4d731d448b9cb49f73789d80a189MD59ORIGINALRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdfRANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN 2021-ISEM (1).pdfRanking de Calidad de Atención al Usuarioapplication/pdf4722097https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/770/7/RANKING%20DE%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202021-ISEM%20%281%29.pdf7a6859484b3184841c5452cbded7ca53MD5720.500.12630/770oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/7702025-06-06 21:08:15.669Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).