Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, I. y. d. S. E. e. e. Á. R., Huamancayo Curi, E. Y., & Carbajal Solís, V. (2017). Cómo realizamos la caracterización sociolingüística y psicolíngüística en la Educación Intercultural Bilingüe.
Citación estilo ChicagoPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, Edinson Ysrael Huamancayo Curi, y Vidal Carbajal Solís. Cómo Realizamos La Caracterización Sociolingüística Y Psicolíngüística En La Educación Intercultural Bilingüe. 2017.
Cita MLAPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, Edinson Ysrael Huamancayo Curi, y Vidal Carbajal Solís. Cómo Realizamos La Caracterización Sociolingüística Y Psicolíngüística En La Educación Intercultural Bilingüe. 2017.