Baldeon Marquez, K. I., Galagarza Campos, P. L., & Quiroz Castillo, A. S. (2024). La influencia de la responsabilidad social corporativa en la fidelidad de marca mediado por el amor a la marca, la actitud ante la marca y la imagen corporativa en millennials de Lima Metropolitana: Caso Gloria.
Citación estilo ChicagoBaldeon Marquez, Kiara Isabel, Pierina Lucia Galagarza Campos, y Ada Sol Quiroz Castillo. La Influencia De La Responsabilidad Social Corporativa En La Fidelidad De Marca Mediado Por El Amor a La Marca, La Actitud Ante La Marca Y La Imagen Corporativa En Millennials De Lima Metropolitana: Caso Gloria. 2024.
Cita MLABaldeon Marquez, Kiara Isabel, Pierina Lucia Galagarza Campos, y Ada Sol Quiroz Castillo. La Influencia De La Responsabilidad Social Corporativa En La Fidelidad De Marca Mediado Por El Amor a La Marca, La Actitud Ante La Marca Y La Imagen Corporativa En Millennials De Lima Metropolitana: Caso Gloria. 2024.