Atencio Manyari, S. A., De la Rosa Flores, H., Hilario Maravi, S., Navarro Huarcaya, M., & Rosas Vivanco, D. M. (2022). Propuesta de segmentación de clientes aplicando técnicas de Machine Learning para mejorar la experiencia de compra mediante un sistema de recomendación de productos de Tottus.
Citación estilo ChicagoAtencio Manyari, Stefany Anyela, Harold De la Rosa Flores, Sayuri Hilario Maravi, Margareth Navarro Huarcaya, y Dianaluz Milagros Rosas Vivanco. Propuesta De Segmentación De Clientes Aplicando Técnicas De Machine Learning Para Mejorar La Experiencia De Compra Mediante Un Sistema De Recomendación De Productos De Tottus. 2022.
Cita MLAAtencio Manyari, Stefany Anyela, et al. Propuesta De Segmentación De Clientes Aplicando Técnicas De Machine Learning Para Mejorar La Experiencia De Compra Mediante Un Sistema De Recomendación De Productos De Tottus. 2022.