Acuña Olivos, P. L., Cáceres Villacorta, A. P., Calizaya Ticona, G. J. D. L. Á., Martinez Yanqui, E. J., & Travezaño Leon, Y. D. (2023). El efecto moderador de la comunicación de RSC en redes sociales en la relación de la RSC y la identidad de marca, y la influencia de esta relación en el Desempeño de Marca, de las marcas de cuidado personal en el Perú.
Citación estilo ChicagoAcuña Olivos, Pocea Luba, Ana Paula Cáceres Villacorta, Gabriela Jo-Anne De Los Ángeles Calizaya Ticona, Eyme Juana Martinez Yanqui, y Yajaira Desireth Travezaño Leon. El Efecto Moderador De La Comunicación De RSC En Redes Sociales En La Relación De La RSC Y La Identidad De Marca, Y La Influencia De Esta Relación En El Desempeño De Marca, De Las Marcas De Cuidado Personal En El Perú. 2023.
Cita MLAAcuña Olivos, Pocea Luba, et al. El Efecto Moderador De La Comunicación De RSC En Redes Sociales En La Relación De La RSC Y La Identidad De Marca, Y La Influencia De Esta Relación En El Desempeño De Marca, De Las Marcas De Cuidado Personal En El Perú. 2023.