Cita APA

Anicama Ordoya, R. A. (2025). El precio percibido, la imagen de marca y el país de origen y su impacto en la intención de compra a través de la calidad percibida y la lealtad a la marca de autos del tipo SUV en los consumidores de 25 a 40 años de Lima Metropolitana.

Citación estilo Chicago

Anicama Ordoya, Renato Alonso. El Precio Percibido, La Imagen De Marca Y El País De Origen Y Su Impacto En La Intención De Compra a Través De La Calidad Percibida Y La Lealtad a La Marca De Autos Del Tipo SUV En Los Consumidores De 25 a 40 Años De Lima Metropolitana. 2025.

Cita MLA

Anicama Ordoya, Renato Alonso. El Precio Percibido, La Imagen De Marca Y El País De Origen Y Su Impacto En La Intención De Compra a Través De La Calidad Percibida Y La Lealtad a La Marca De Autos Del Tipo SUV En Los Consumidores De 25 a 40 Años De Lima Metropolitana. 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.