Avalos Campos, E., Huanca Ayma, C. Y., Moya Horna, M. E., & Rivadeneyra Reyes, E. N. (2013). Aplicación del manual "Sin agresión aprendo mejor" basado en la teoría del Aprendizaje social disminuye las conductas agresivas que presentan los estudiantes del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa Parroquial "Virgen de la Candelaria" del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01.
Citación estilo ChicagoAvalos Campos, Elizabeth, Claudia Yanina Huanca Ayma, Mirla Elvira Moya Horna, y Enola Nava Rivadeneyra Reyes. Aplicación Del Manual "Sin Agresión Aprendo Mejor" Basado En La Teoría Del Aprendizaje Social Disminuye Las Conductas Agresivas Que Presentan Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Nivel Primario De La Institución Educativa Parroquial "Virgen De La Candelaria" Del Distrito De Villa María Del Triunfo Perteneciente a La UGEL 01. 2013.
Cita MLAAvalos Campos, Elizabeth, Claudia Yanina Huanca Ayma, Mirla Elvira Moya Horna, y Enola Nava Rivadeneyra Reyes. Aplicación Del Manual "Sin Agresión Aprendo Mejor" Basado En La Teoría Del Aprendizaje Social Disminuye Las Conductas Agresivas Que Presentan Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Nivel Primario De La Institución Educativa Parroquial "Virgen De La Candelaria" Del Distrito De Villa María Del Triunfo Perteneciente a La UGEL 01. 2013.