Agustín García, M. B. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del III Ciclo de la Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 81715 del Distrito El Porvenir - Ugel 01 – El Porvenir – Trujillo - La Libertad.
Citación estilo ChicagoAgustín García, Maria Bernabita. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Cantidad En Resolución De Problemas Del área De Matemática En Los Estudiantes Del III Ciclo De La Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81715 Del Distrito El Porvenir - Ugel 01 – El Porvenir – Trujillo - La Libertad. 2018.
Cita MLAAgustín García, Maria Bernabita. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Cantidad En Resolución De Problemas Del área De Matemática En Los Estudiantes Del III Ciclo De La Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81715 Del Distrito El Porvenir - Ugel 01 – El Porvenir – Trujillo - La Libertad. 2018.